Garantías en Recambios Originales Renault

GARANTIA RENAULT

Para clientes que no tengan la consideración de consumidores en virtud del art. 3 del R.D Legislativo 1/2007, Renault España Comercial S.A., les concede con un límite temporal de 1 año (3 años para las baterías Renault y 2 años para las batería Motrio) a partir de la fecha de compra, una Garantía Comercial que cubre todo defecto de origen de la pieza, órgano o accesorio, previa presentación de la factura de compra, mediante la reparación o, en su caso, la sustitución de la pieza o del accesorio defectuoso por otro de similares características.

Para hacer efectiva esta Garantía Comercial, en el caso de aparecer un defecto de origen cubierto por la misma, su titular deberá acudir sin dilación al vendedor, aportando a éste la pieza sobre la que se pretenda la aplicación de la garantía. El garante será propietario de pleno derecho de las piezas eventualmente sustituidas en concepto de esta Garantía.

En los términos y condiciones del R.D. Legislativo 1/2007 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y con el límite temporal de 2 años a contar desde la fecha de compra (3 años para las baterías Renault), el vendedor concede al consumidor adquiriente de los bienes destinados a consumo privado la presente Garantía Legal en virtud de la cual responde ante el consumidor de cualquier falta de conformidad con el contrato de compraventa que existiera en el momento de entrega del bien. En los términos del citado R.D. Legislativo 1/2007, se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

Para hacer efectiva esta garantía, en el caso de aparecer un defecto cubierto por la misma, su titular deberá acudir sin dilación al establecimiento vendedor, aportando a éste la pieza sobre la que se pretenda la aplicación de la garantía. La acción para reclamar el cumplimiento prescribirá a los tres años desde la entrega del bien. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

EN TODO CASO, NO SE APLICARÁ LA GARANTÍA:

Cuando se han efectuado, en las piezas, órganos o accesorios, modificaciones fuera de las especificaciones previstas por RENAULT.

-Cuando la avería fuera debida a un mantenimiento o reparación defectuosos, a una falta del conductor, manipulador o usuario, o, en general a cualquier

evento o situación sobrevenida por circunstancias ajenas al propio producto garantizado.

Ofertas en Recambios Originales Renault

265600004R CATADRIOPTICO DCH 1 20,87 20,87 25,00 15,65

265650004R CATADRIOPTICO IZD 1 20,87 20,87 25,00 15,65

261609550R INTERMITENTE DCHO 1 30,22 30,22 45,00 16,62

261500097R FARO ANTINIEBLA 1 81,08 81,08 45,00 44,59

Packs de Accesorios Renault Captur

Conoce los tres paquetes disponibles y elige el tuyo

Descuentos en Recambios Originales Renault

Te ofrecemos los mejores descuentos en Repuesto Original Renault

REPUESTOS ORIGINALES RENAULT

BENEFICIOS DEL USO DE REPUESTOS ORIGINALES RENAULT

  • Mantienen la garantía de su Renault
  • Seguridad para ti y tu familia
  • Cuidado del Medio Ambiente
  • Durabilidad y Rendimiento de su Renault
  • Están diseñados y fabricados para durar

El uso de repuestos originales Renault es sumamente importante para la vida y garantía de nuestros vehículos; disminuye el desgaste del motor, optimiza el funcionamiento del mismo y genera mayor potencia y fiabilidad en la conducción. Los repuestos originales son fabricados con la misma tecnología de nuestros vehículos, hechos para durar con la mejor calidad y para ser ensamblados perfectamente en cada uno de nuestros modelos.